Apps YAE

Your App Easy permite crear apps para todo tipo de publicaciones, de manera muy sencilla y con resultados de gran calidad y muy visuales

Viajar con Hijos es una publicación con gran tradición en el mundo editorial español. Dedicado a los viajes en familia, se especializa en reportajes, consejos y experiencias para todos aquellos que afrontamos los viajes en compañía de nuestros hijos. Una revista escrita por padres dirigida a padres.

Apple Store

Google Play


Reportajes y casas rurales para viajar en familia.

Turismo rural con Hijos lleva a tu dispositivo la versión digital de la revista más exitosa dedicada a los viajes familiares.

Apple Store

Google Play

Celíacos Magazine, publicación periódica que nace para cubrir un espacio vital que todos, tanto los pacientes de la enfermedad celíaca como sus familiares o asistentes, desean llenar. Se trata de un magazine trufado con múltiples secciones: recetas de cocina, reportajes, miscelánea, participación de vips aquejados de celiaquía, consultorio, novedades, estadísticas, etc.

Apple Store

Google Play

Con YAE simulator tendremos un simulador de escritorio que replica la app en Android o iOS. De esta forma, tendremos siempre la posibilidad de ver en tiempo real cómo queda nuestro trabajo.