Precios

Diseña gratis tu app

Decide el plan que más se ajuste a tus necesidades y contacta con nosotros

Simple
Pro
Plana

Ventajas YAE

Push

Notificaciones Push

Contacta con tus lectores en cualquier momento gracias al sistema de notificaciones push. Te proporcionamos una consola desde la que podrás enviar cualquier mensaje, que llegará directamente al dispositivo del cliente. Incluido en todos nuestros planes.

Analytics

Gracias a la herramienta Google Analytics, tendrás acceso a todas las estadísticas de uso de tu app. Podrás controlar todos los detalles y eventos, incluido uso en tiempo real. Incluido en todos nuestros planes.

Analytics
Libreria

In App Store/Librería

Nuestra librería digital ofrece la oportunidad de desplegar todo un catálogo personalizado de publicaciones, que se pueden poner para su descarga gratuita o venta al cliente. Incluido en PRO y TARIFA PLANA.

Actualiza contenidos

A través de nuestra herramienta de edición YAE, es posible actualizar los contenidos de forma automática e inmediata, sin necesidad de actualizar la app ni pasar, así, por un nuevo proceso de aprobación en los stores. Incluido en PRO y TARIFA PLANA.

Actualiza
Desktop

En el escritorio

Tu app puede también ejecutarse en el escritorio. Gracias a una tecnología exclusiva, la misma aplicación que te proporcionamos para su distribución en dispositivos digitales, estará también disponible para Windows y Mac. Incluido en PRO y TARIFA PLANA.